El equipo McLaren Mercedes estaría interesado en contar nuevamente con los servicios del piloto español Fernando Alonso para la próxima temporada, a pesar de la ruptura de su relación el mes pasado.
Según informaciones del diario español AS, la escudería de Woking quiere el regreso del bicampeón de la Fórmula 1. Se ha conocido que el Jefe del equipo, Ron Dennis, ha recibido fuertes críticas de sus patrocinadores por haber dejado marchar al español.
Aparentemente la ventaja de un nuevo contrato para Alonso, sería la duración: un año. Precisamente es el período de tiempo que Fernando está buscando con cualquier equipo que esté interesado en sus servicios.
Lógicamente en el caso de darse un reingreso, Alonso pediría una serie de condiciones para evitar los sucesos que le impidieron conseguir su tercer título mundial y que además favorecieron en gran parte a su compañero de equipo.
Habrá que esperar lo que suceda en los próximos días. Sin duda la audiencia sobre espionaje que tendrá mañana la escudería Renault en Mónaco, será fundamental para conocer el futuro del piloto español. La escudería francesa al igual que Red Bull, son las opciones de momento más claras para el español.